Un elemento de Bomberos y Protección Civil fue atropellado por un hombre en supuesto estado de ebriedad, en el cumplimiento de su deber, la noche de ayer en Tulancingo.
De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Bomberos y Protección Civil, el uniformado junto con sus compañeros acudieron a atender un choque múltiple que se registró en la vía federal México-Tuxpan, a la altura de las Habitacionales, cuando el conductor de un auto en estado de ebriedad lo embistió.
El elemento resultó con una fractura y múltiples golpes por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tulancingo (HGT), pero todo indica que su vida no está en riesgo.
También durante esta semana, un policía municipal de Tulancingo, resultó con traumatismo craneoencefálico severo luego de caer de la batea de una camioneta mientras se encontraba en el cumplimiento de su deber. El hombre se encuentra grave de salud.
Del sujeto que atropelló al uniformado se sabe que sí fue detenido y se le fincaron los cargos correspondientes, principalmente por conducir en estado de ebriedad, lo anterior tras hacerle la prueba de alcoholemia correspondiente.