Un conato de incendio se registró en una clínica ubicada en calle Venustiano Carranza, entre Avenida del Trabajo y 21 de marzo, sector centro de Tulancingo, y todo parece indicar que se derivó de un corto circuito. Sin embargo, autoridades establecerán la causa.
El imprevisto generó alarma entre pacientes y sus familiares al observar la gran capa de humo generada al exterior y las chispas provenientes de una mufa.
Elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y controlaron la emergencia.
Los tragahumos informaron que no hubo la necesidad de evacuar a pacientes pues nadie resultó lesionado ni intoxicado por inhalación de humo.
Un integrante de esta corporación dijo que la intervención resultó oportuna ya que el problema hubiera sido mayor si el fuegi hubiuera alcanzado una lona cercana, con lo que se habría extendido el fuego.
Por su parte, agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron en su totalidad la circulación vehicular durante un lapso de aproximadamente 80 minutos.
En tanto, vecinos de esta demarcación se vieron sorprendidos ante el sonido de sirenas y unidades de emergencia y patrullas.