Con el tiro de gracia cegaron la vida de un hombre, tras torturarlo maniatado a la espalda, por razones que la policía ignora.
La Procuraduría General de Justicia de esta entidad (PGJEH), confirmó que el cadáver fue encontrado ayer, lunes, a orilla de la carretera estatal Nopala-Tula, a la altura de la comunidad de El Destello, municipio de Nopala de Villagrán.
Por la mañana, vecinos del lugar al trasladarse a pie para realizar sus actividades diarias, encontraron el cadáver bocabajo y sangrente de la nuca, de lo cual dieron aviso a la comandancia de policía.
Se informó que elementos de las diferentes corporaciones policiales, acudieron al sitio del macabro hallazgo. La víctima, se dijo, no contaba con identificación entre sus ropas. Aparenta entre 35 a 37 años.
Vestía playera color azul cielo con rayas delgadas horizontales en azul marino, así como chaleco en el mismo tono.
La PGJEH refirió que el lugar fue acordonado para el levantamiento de los indicios a cargo de agentes investigadores y peritos; posteriormente el cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.