TULA DE ALLENDE, Hgo.- Una despensa, un bono de dos mil pesos y la promesa que se contratará otra empresa para los Seguros de Vida y antes que termine el año la corporación tendrá cuatro patrullas más, son los estímulos que recibieron los policías municipales , de la alcaldía, como parte de la celebración del Día del Policía.
El alcalde Manuel Hernández Badillo reunió a los policías en la Plaza del Nacionalismo, y les aseguró que habrá de cumplir todos los compromisos que hizo con ellos el pasado 17 de diciembre, cuando se manifestaron porque estaban en desacuerdo con la designación de os nuevos mandos policiacos y la situación laboral, pero por la situación epidemiológica no podrá celebrar, como lo comprometió, con un convivio el Día del Policía.
“Se decidió mejor, entregarles una despensa” les dijo. También les anunció que les depositarían un bono por el riesgo que tienen al trabajar durante la pandemia por el Covid-19 de 2 mil pesos, a todos los miembros de la corporación local, parejo, que ya está buscando contratar una nueva aseguradora y que antes que concluya el 2020 entregará a la corporación cuatro nuevas patrullas.