Un grupo de aproximadamente 30 personas que dijeron ser víctimas de un probable fraude por parte de una empresa de autofinanciamiento para la adquisición de vehículos, se manifestaron ayer en las inmediaciones de la plaza comercial Gran Patio Pachuca, donde cerraron los principales accesos al estacionamiento del lugar.
Por varias horas los inconformes con pancartas y mantas en mano se plantaron en la periferia del complejo comercial, donde exigieron la presencia de alguna autoridad competente que sirviera de mediador con la empresa de auto financiamientos que sostienen, no les ha cumplido con el contrato que contrajeron.
Preocupados por las diferentes cantidades de dinero que hay de por medio y que dieron como anticipo para el pago a crédito para la compra de un automóvil, evidenciaron el presunto incumplimiento de la financiera que no les ha entregado las unidades adquiridas por lo que exigen la devolución de su dinero.
Hasta el cierre de esta información, los posibles defraudados continuaban apostados exigiendo el cumplimiento de los contratos y en espera de dialogar con alguna autoridad que pudiera ayudarlos.