TLAXCOAPAN, Hgo. - La sesión de la Asamblea que se llevó a cabo esta tarde fue suspendida luego de que ciudadanos e integrantes del Concejo Ciudadano de Tlaxcoapan no lo permitieron asegurando que Armando Cuenca Monroy quien fue nombrado como Secretario General Municipal no cumple los requisitos para ejercer el cargo.
Los inconformes apoyados por el regidor y exalcalde Miguel Ángel López Hernández no permitieron el desarrollo de la sesión. Efraín Mera Malo interrumpió a gritos el protocolo, advirtiéndole que no le permitirían continuar con la sesión. Porque Tlaxcoapan es para los tlaxcoapenses ".
Buscando volver al orden Efraín Mera intentó someter a votación si continuaban o no con la sesión, pero no se lo permitieron. La síndico Erika Mendoza García entonces dio por terminada la primera sesión de la Asamblea.
Una vez que cumplió su cometido Efraín Mera pidió una disculpa por el exabrupto y dijo, "Tuve que reventar la sesión porque no me había hecho caso. Lo hice a propósito, porque el señor no cumple los requisitos".