El chofer de una motocicleta, quien al parecer conducía por encima de los límites de velocidad, perdió el control del vehículo, por lo que, presuntamente derrapó y luego volcó hasta quedar varado sobre la cinta asfáltica.
Los hechos se registraron en la avenida Huichapan de la colonia Tadeo de Niza de Ciudad Sahagún, donde venturosamente, gracias a que el conductor usaba casco protector sufrió lesiones menores.
Ahí, con base a las huellas del percance vial, al parecer la falta de precaución y la velocidad excesiva con la que, presuntamente, viajaba el chofer, lo llevaron a perder el control de la motocicleta cuando este entró en una recta prolongada.
De acuerdo a información que ofreció el propio motorista, quien dijo ser vecino de este conjunto habitacional, al entrar en la avenida patinó por varios metros intentando reestablecer la dirección de la motocicleta, pero no lo consiguió por lo que derrapó por varios metros.
Ahí, una mujer que avanzaba sobre la transitada vía , halló al chofer sobre el pavimento por lo que decidió pedir ayuda a través del número de emergencia 911.
Debido a que la moto quedó obstaculizando la vía, un par de jóvenes que se encontraban por la zona decidieron tomar la moto y colocarla en un costado de la transitada vía a la espera del personal de auxilio.
En instantes arribaron al sitio los paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, para ofrecer los primeros auxilios al motociclista.
Durante la revisión prehospitalaria le hallaron algunas heridas lacerantes, además de una contusión en el músculo gastrocnemio, ambas en la extremidad derecha; sin embargo, no de gravedad.
Con base al parte médico, se determinó que no ameritaría ser trasladado a un centro médico.