Un joven ciclista que circulaba por la colonia 5 de Mayo de la cabecera municipal de Huejutla, al llegar al cruce de las calles Campeche y Sur Uno, se impactó contra un taxi. El conductor de la unidad de dos ruedas cayó al concreto hidráulico, lo que generó la movilización de los socorristas del departamento de bomberos.
Los paramédicos al llegar al lugar de los hechos de atendieron al lesionando que sólo resultó con algunos raspones en los brazos, pero no requirió ser trasladado a ningún nosocomio de la zona urbana, por lo que los dos involucrados fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades de este percance.
Al sitio arribaron agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, quienes tomaron conocimientos de la situación y ordenaron que una grúa de una empresa particular pudiera llevar ambas unidades al corralón municipal que se ubica sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno y esperar a que lleguen a un arreglo.
El ciclista comentó a los elementos policiacos que no se percató que venía el vehículo de alquiler impactándolo en la puerta y salpicaderas, lo que le generará al chófer del taxi perder dos o tres días de trabajo, porque el automóvil de reciente modelo permanecerá en un taller de hojalatería y pintura en la cabecera municipal, donde le van a reparar ambos golpes de su carrocería.