Al menos ocho personas resultaron lesionadas luego de que la unidad de transporte particular de personal de una empresa de comida se impactará contra un tractocamión, que al parecer dio vuelta sin precaución en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de Amaque.
El hecho de tránsito tuvo lugar la noche de ayer en la carretera federal antes citada, hasta donde cuerpos de auxilio brindaron apoyo a los ocupantes de la urvan propiedad conocida empresa con cede en Tulancingo.
Reportes de la policía del estado que se hizo cargo del accidente, refieren que el camión de carga que se dió a la fuga, viró a la izquierda en el retorno del punto en referencia, lo que provocó que la unidad con los trabajadores a bordo no pudiera frenar y derrapara por el pavimento mojado por la lluvia, y se impactará contra la plataforma del tracto que no se detuvo.
Luego de la valoración médica a los afectados, paramédicos de Protección Civil municipal y del estado trasladaron a algunos de los lesionados a hospitales de Pachuca para atención médica.