Esta mañana de lunes 28 de noviembre, tres vehículos colisionaron en la carretera México-Tuxpan, justo en el retorno donde están los semáforos. Ahí, los automóviles se involucraron en una especie de carambola de la cual quedó una persona herida.
Así lo reportaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron al llamado a las 08:55 horas, aproximadamente, y abanderaron la zona, por lo que se registró una fila de tráfico vehicular que se extendió varios metros hasta la entrada de la colonia El Magisterio.
Los vehículos involucrados fueron dos tipo sedán, un verde modelo 2005, cuyo conductor se identificó como J.N. y que resultó herido; y otro negro del año 2016, conducido por L.N. También chocó con ellos una camioneta blanca, modelo 2020, que traía S.N. Estas dos últimas personas salieron ilesas del altercado.
Al lugar arribó una ambulancia municipal de Tulancingo para trasladar al masculino herido al hospital para su valoración médica. Los vehículos fueron retirados de la vía por grúas de servicio particular, no obstante, los uniformados de la policíaco-militar permanecieron en el sitio para dar pie a las diligencias periciales correspondientes.