TLANCHINOL, Hgo.- Una camioneta pasajera de la ruta Tlanchinol-Huejutla, se estampó en la parte trasera de un camión de volteo que se encontraban estacionado, y es utilizado para los trabajos de bacheo en la vía federal México-Tampico, específicamente en el lugar conocido como El Suspiro.
Los cuerpos de auxilio con la ayuda de las quijadas de la vida, lograron rescatar a cuatro pasajeros dentro de la unidad del servicio público y fueron llevados en ambulancia hacia el Hospital Ilusión de Tlanchinol, para que recibieran atención médica especializada y sobre todo, valorarlos de los golpes que recibieron por el fuerte impacto.
Algunos pasajeros de otras unidades confirmaron que desde ayer hay diversos camiones de volteo, los cuales andan bacheando la carretera, por lo que se presume negligencia de la empresa, debido a que ninguna persona con banderillas dirigía la circulación o avisa a los conductores que estaban trabajando.
El chofer del camión fue detenido por la Policía Federal, mientras se deslindan responsabilidades de este accidente que hasta las 15:00 horas, reportaba cuatro lesionados con diversos golpes.
Cabe destacar que la circulación fue interrumpida por casi una hora, donde ambulancias prestaban ayuda a los pasajeros que venía en la parte trasera de la unidad de transporte público.