ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Al hospital fueron a parar dos personas, uno de ellos menor de edad, luego de que resultaron heridos al terminar volcado el automóvil en que viajaban y el cual aparentemente fue arrastrado por el tren sobre la vía ferroviaria de la entrada en la comunidad Vito, perteneciente a este municipio, durante la noche de ayer.
Fue aproximadamente las 19:49 horas cuando policías municipales y socorristas de Protección Civil (PC) fueron alertados sobre un hecho de tránsito terrestre en las vías ferroviarias de la entrada de la mencionada localidad.
Al llegar al lugar, los agentes policiales vieron un vehículo color negro volcado sobre la vía ferroviaria de la entrada de la comunidad de Vito, el cual comentaron vecinos de la comunidad era conducido por un hombre que al parecer iba acompañado de un menor de edad.
Llego también al referido sitio, la unidad de Protección Civil con número oficial 0412, cuyos paramédicos los trasladaron al hospital regional Tula-Tepeji para su atención.
Asimismo en el lugar, se encontraba personal de Ferromex y los uniformados se entrevistaron con un trabajador mismo que refirió que el tren con el que se accidentó el vehículo se dirigía hacia el municipio de Huichapan y no pudo detener su marcha.
Los policías preventivos finalmente solicitaron apoyo de grúas para el aseguramiento del vehículo y empleados realizaron las maniobras correspondientes trasladando el vehículo al depósito vehicular local, finalmente trascendió en círculos policiales.