Dos automóviles se vieron involucrados en un aparatoso choque, suscitado en las calles de Manuel Fernando Soto y Chihuahua de la colonia Insurgentes, en Tulancingo, informaron agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
De acuerdo con el reporte oficial, el conductor de uno de los vehículos presumiblemente responsable del accidente iba con aliento alcohólico por lo que fue detenido por los oficiales, ya que además del percance se suscitó una riña entre los involucrados.
Ante la posibilidad de que el problema fuera mayor, algunos vecinos y testigos de los hechos llamaron al teléfono de emergencias 911.
Preventivos que arribaron al lugar, acordonaron el área realizaron sus anotaciones y unidades fueron remolcadas por personal de una grúa a un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades competentes, en tanto se dirime la situación jurídica de este caso.
Los hechos acapararon la atención de varios curiosos y también la movilización de moto-patrulleros.
EL DATO
Al realizarle la prueba del alcoholímetro, el presunto responsable, presentó 1.17mg/l, rebasando los estándares permitidos.