Dos personas, una de ellas adulto mayor, salieron con heridas la mañana de este martes 21 de noviembre luego de que fueran impactados frontalmente por otro auto mientras conducían sobre la carretera federal México-Tuxpan, en jurisdicción del municipio de Tulancingo, a la altura del kilómetro 65.1.
Elementos de la Guardia Nacional reportaron que a las 06:35 horas recibieron un llamado de emergencia, por lo que se desplazaron al sitio indicado.
Aquí encontraron a los dos vehículos protagonistas del choque: un tipo sedán color rojo y otro sedán pero en color gris, ambos con placas del Estado de México.
Según narraron los uniformados tras el desahogo testimonial, se presume que el auto rojo circulaba con dirección a Tuxpan mientras que el gris con dirección a Tulancingo, sin embargo, el rojo invadió el carril contrario colisionando así con la otra unidad.
Tras el golpe, el auto rojo, que por cierto fue el vehículo con más daños, quedó atravesado y con la parte frontal completamente destruida. Este conductor es quien se dio a la fuga.
Por otro lado, en el auto gris viajaban Cristina N., y Siquio N., los dos resultaron heridos y fueron atendidos y trasladados al IMSS de Tulancingo por elementos de la Cruz Roja de esta ciudad.