TULANCINGO DE BRAVO, Hgo.- Tres personas heridas, entre ellas una niña y su madre, es el saldo que dejó un aparatoso accidente a la altura de la entrada de Habitacional del Bosque sobre la México Tuxpan, en la llamada "bajada de la muerte".
Dos camionetas, una de color blanca y una roja año 90 impactaron de frente, luego de que en el crucero, el vehículo Ford se pasara el alto y colisionara con la otra unidad, provocando que el auto con la familia quedará prácticamente deshecho. De esta última salieron disparadas la señora, de 28 años, quien cargaba a su pequeña hija, de tan solo dos. Ambas arrastraron por la carretera.
Según reportó personal de la Cruz Roja, las dos presentan heridas que requieren de valoración y de radiografías, especialmente la menor, quien se encontraba en shock pero consciente. El padre de esta familia, no presenta heridas visibles. En lo que respecta al otro vehículo, el conductor salió ileso mientras que su camioneta quedó dañada de la parte frontal.
Atendieron el accidente elementos de la policía estatal quienes acordonaron la zona hasta que llegó la Guardia Nacional. Los heridos fueron trasladados por la Cruz Roja a la Clínica Tulancingo y su vehículo, probablemente pérdida total, fue levantado por la GN.