Un torton se impactó contra un objeto fijo la madrugada de este jueves, al salir de la carretera México-Tuxpan y chocar contra una cuneta que se encuentra a la altura del kilómetro 77.1. El golpe tuvo tal intensidad que dañó parte del motor, desprendiéndose el chasis y regando aceite por la vía.
Según elementos de la Guardia Nacional, el vehículo circulaba por el tramo Pirámides entronque con Carretera a Pachuca, en Singuilucan, cuando cerca de las 02:40 horas en la madrugada perdió el control de la unidad. Se presume, por el sentido de las imágenes, que el chófer quizás se quedó dormido y por eso salió del camino.
El conductor salió ileso del incidente; sin embargo, una ambulancia de Singuilucan acudió al sitio para verificar la integridad del implicado. Su camión, un torton año 1987 color negro terminó con daños graves en la parte frontal, varado sobre el acotamiento.
También destaca que el camino, luego del impacto, terminó con daños. No obstante, se informó que la compañía aseguradora del transportista cubrirá con las cuotas que se desprendan por el siniestro. Los uniformados se encargaron de abanderar la zona y agilizar el tráfico, ya que fue hasta las 07:30 de la mañana cuando se retiró el vehículo accidentado y la circulación se normalizó.