Aparatoso choque en el centro de Tulancingo entre dos camionetas dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el conductor de una camioneta color blanco, presuntamente responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Guerrero y al pasar por la esquina de Rayón, embistió a otra unidad la cual debido al impactó hizo un giro de 180 grados y fue proyectada contra un poste.
El conductor de esta última resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, aunque también presentó una crisis nerviosa.
La víctima informó que de la camioneta que le chocó, salieron tres sujetos trastabillando quienes huyeron del lugar.
En tanto los uniformados dieron a conocer que en el interior de este vehículo había residuos de alcohol y todo parece indicar de acuerdo a la magnitud de los hechos su tripulante y acompañantes iban ebrios.
Las unidades fueron remolcadas por personal de una grúa para ser depositadas en un corralón y el caso sería remitido a la agencia del Ministerio Público.
Por su parte vecinos de este sector comentaron que vieron como la camioneta que circulaba sobre Guerrero iba a exceso de velocidad y que incluso prácticamente “se voló” unos topes y por poco golpea a otros vehículos.
De repente escucharon el fuerte golpe como resultado del choque y enseguida los tres que iban a bordo descendieron y se fueron corriendo, aunque aparentemente también presentaban lesiones.