Destrozado fue hallado un vehículo particular ayer, antes del amanecer, sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la comunidad de La Calera, en Mineral de la Reforma. Los ocupantes se dieron a la fuga.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:20 horas, alertando a los conductores que transitaban por la zona, quienes no dudaron en llamar al número de emergencias 911 para reportar el accidente.
Agentes estatales llegaron al sitio del siniestro, pero no encontraron al conductor ni a ningún acompañante en el lugar, solo pudieron reportar que se trataba de un vehículo compacto de color negro.
Dado que no se halló a nadie en las inmediaciones, se solicitó una grúa para remolcar el automóvil y llevarlo a un depósito, donde permanecerá hasta que el propietario asuma la responsabilidad y cubra los daños ocasionados.
En el interior del vehículo abandonado se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, por ello las autoridades plantearon la hipótesis que los ocupantes viajaban ebrios y por ello se fueron, aunque se desconoce si alguno resultó herido, pues el auto quedó prácticamente inservible.