Ni una semana pasó para que otra Urvan de transporte público que cubre la ruta Providencia-Centro, se involucrara en un accidente de tránsito que dejó siete heridos, esta mañana de lunes, en ese fraccionamiento de Mineral de la Reforma.
Resulta que el chofer aparentemente viajaba a exceso de velocidad y en su loca carrera impactó por corte de circulación a un taxi, cuyo chofer resultó seriamente lastimado. En la unidad viajaban diez pasajeros, de los cuales, siete fueron atendidos por paramédicos.
Minutos después llegó la policía para tomar el reporte, anotando que el chofer de 41 años pretendía evadirse, aunado a que algunos usuarios afirmaban que iba drogado, pues eso comentó vía telefónica con otra persona, mientras manejaba.
“Manejan drogados, yo los escuché como se venían diciendo por el radio todo lo que se metieron", agregó una de las afectadas.
Finalmente llegó personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) para verificar la atención a los agraviados y constatar que los choferes cuenten con documentos en regla.