PACHUCA Hgo.- Graves daños materiales y dos policías lesionados fue el saldo que dejó un hecho de tránsito ocurrido esta madrugada, en la intersección de los bulevares Rojo Gómez y Río de las Avenidas, en Pachuca, donde un automóvil tripulado por dos policías bancarios habría provocado el múltiple choque que afectó a otras dos unidades.
De acuerdo a información de la policía capitalina, el accidente presuntamente ocasionado por un vehículo con matrícula de Hidalgo, chocó por alcance contra un taxi metropolitano y se dio a la fuga, lo que generó una persecución entre ambos vehículos.
Calles adelante, a la altura del cruce de los referidos bulevares, el auto se estampó contra la guarnición, lo que causó que volcara sobre el camellón y quedara recostado en el paso a desnivel que tuvo daños estructurales, ya que un bloque de concreto que se desprendió, cayó al arroyo de circulación a desnivel del río de las Avenidas, golpeando otro automóvil que pasaba por el lugar, propiedad de servicios periciales de la PGJEH.
El hecho propició la presencia diversas corporaciones de auxilio y seguridad que atendieron a los dos presuntos responsables que fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos y a los conductores de los otros autos afectados quienes no requirieron de hospitalización.
Elementos de la policía estatal se hicieron cargo del accidente y los peritajes para determinar la responsabilidad de los policías privados, quienes resultaron con lesiones de consideración y que al parecer se encontraban en estado inconveniente.