Huejutla, Hgo.- El chofer de un automóvil compacto que circulaba por la carretera federal México-Tampico, en los límites de Hidalgo con Veracruz, chocó de frente contra un taxi de la zona norte del estado vecino.
Por estos hechos, los conductores que pasaban por el lugar solicitaron vía teléfono móvil el apoyo de los paramédicos del departamento de bomberos de Huejutla.
Los socorristas atendieron a los pasajeros que sólo tenían algunas heridas leves y que no requirieron ser trasladados a ningún nosocomio, a pesar de lo aparatoso del encontronazo entre ambas unidades que invadieron los dos sentidos de este camino que une a estos dos estados, posteriormente arribaron elementos adscritos a la Guardia Nacional división Caminos.
Una vez ahí, los uniformados ordenaron que dos grúas pudieran remolcar los vehículos involucrados en estos hechos que sucedieron de tránsito terrestre y que dejó solo daños materiales en las carrocerías por varios miles de pesos, así como el peritaje que efectuará esta dependencia federal determinará, quién fue el responsable de este percance, mientras se deslindan responsabilidades.
Debido a esto, por más de media hora fue interrumpida la circulación de la vía federal México-Tampico, para que las grúas pudieran maniobrar y así evitar otro accidente entre los operadores que circulan por esta carretera que conecta la Huasteca Hidalguense con la zona norte de Veracruz.