Fuerte accidente automovilístico ocurrió la madrugada de este, jueves, en la carretera México-Laredo, donde estuvieron involucrados dos trabajadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).
Información oficial indica que el auto en el que viajaban los servidores públicos se impactó violentamente contra el remolque de un tráiler, esto, al pasar por la localidad de Ojo de Agua, en San José Tepenene, en el municipio de El Arenal.
La policía llegó al sitio tras el reporte emitido como a eso de las dos de la mañana, reportando a su central de radio que no hubo personas lesionadas de gravedad. En el auto particular manejaba un hombre identificado como José Lorenzo, director de la subprocuraduría jurídica de Derechos Humanos. Le acompañaba otro hombre de la misma dependencia.
Con base en las diligencias periciales, el operador del auto particular perdió el control al supuestamente manejar con velocidad inmoderada, impactando así contra el tractocamión operado por un joven vecino de Atotonilco de Tula.
La policía levantó los datos necesarios en tanto se acordaban los arreglos pertinentes y se solicitaba el apoyo de una grúa para poder remover el auto a un corralón. Afortunadamente los mayores daños fueron materiales.