Tras haberse registrado un choque entre dos camionetas que impactaron la barda de un taller en Tulancingo, resultando gravemente herido uno de los conductores, los dueños del taller contra el que chocaron y quedó destruido al 60 por ciento, exigen a los responsables que reparen el daño, pues hasta el momento ninguno de los dos se ha hecho cargo del destrozo.
El percance de tránsito se registró en la calle Hermenegildo Galeana, esquina con Fernando Soto, colonia Centro, las unidades viajaban cada una en una calle y al encontrarse en el cruce, no pudieron frenar y colisionaron entre sí impactando en la barda de un taller de una casa. Del percance resultaron lesionados un hombre de 61 y otro de 19 años de edad, por lo que fueron trasladados de emergencia a un centro médico para su valoración.
Al parecer, el presunto culpable, quien acusa la hija del dueño del taller de no querer hacerse cargo de sus actos, pues no logran encontrarlo, ni comunicarse con él.
“Ya se escondieron, no quieren dar la cara por lo que hicieron puesto que el chavo de 20 años iba (supuestamente) tomado y la mamá se puso en un plan muy pesado diciendo: espero que a ti nunca te pase, que nunca te has tomado una cerveza “expresó la hija del señor afectado.
Aseguró que lo único que buscan es que se hagan responsables por los daños al esfuerzo y trabajo de años de su padre.