PROGRESO DE OBREGÓN, Hgo.- Un paramédico lesionado y daños materiales de consideración, dejó un fuerte choque ocurrido este medio día en pleno centro de la cabecera municipal.
El hecho de tránsito, informó el gobierno municipal, se registró a la altura del Centro de Salud, donde una ambulancia de la dirección de Protección Civil que realizaba el traslado de un paciente de la comunidad de Xochitlán al Hospital Regional de Cinta Larga colisionó contra un automóvil Nissan, tipo march, de color gris.
El conductor de este, presuntamente se le atravesó a la unidad de auxilio que circulaba con códigos abiertos, señalaron las autoridades.
El empleado municipal identificado como Agustín León, resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por sus compañeros que lo canalizaron al nosocomio regional en Mixquiahuala junto al paciente que no resultó afectado.
Elementos de la policía municipal se hicieron cargo del accidente en el que el ocupante del vehículo compacto resultó ileso, por lo que no ameritó hospitalización.