Un choque entre una unidad del transporte público y un camión refresquero de Coca-Cola, dejó al menos cinco personas lesionadas, esto en la carretera Pachuca -Tulancingo, a la altura de la Plaza Universidad, de Mineral de la Reforma.
El hecho se registró concretamente a la altura de la colonia Abundio Martínez frente a la ciudad del conocimiento, según información policial la unidad de transporte público de la ruta Centro - Chavarría se le atravesó a un camión repartidor de refrescos por lo que ambas unidades terminaron colisionando.
Testigos del hecho de inmediato pidieron unidades de emergencia ya que pasajeros resultaron lesionados al golpearse unos contra otros y contra la estructura de la unidad.
Una mujer sacó la peor parte, pues al quebrarse una ventana sufrió heridas producidas por los añicos, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil del municipio de Mineral de la Reforma.
El seguro de ambas unidades hizo presente para coadyuvar en las diligencias, determinar daños y responsabilidades para poder reparar los daños ocasionados.
También llegó al sitio personal de la Semoth para verificar documentos de la unidad de transporte.