Huejutla, Hgo.- El chofer de un vehículo particular, al circular por la carretera federal México-Tampico, a la altura del acceso principal a la comunidad de Ixcatlán, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta del Transporte Rural y Mixto, mismo que para evadir su responsabilidad huyó del lugar.
El operador de la unidad del servicio público viajaba con un acompañante y ambos resultaron ilesos tras el fuerte encontronazo.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes buscaron al causante del percance que generó pérdidas en las carrocerías valuadas en miles de pesos, pero no lo localizaron.
personal de la Guardia Nacional división caminos al llegar a este sitio solicitó el apoyo de una grúa particular, con la finalidad de que ambas unidades fueran llevadas al corralón federal que se ubica en la cabecera municipal de Huejutla, específicamente en la colonia Lindavista, para el deslinde de responsabilidades.
Después de realizado el peritaje de tránsito terrestre fueron remolcados, por lo que se espera se dé un arreglo entre ambas partes, de lo contrario el caso serían puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que se proceda conforme a derecho.