Entre nopales y matorrales, terminó una camioneta luego de que el conductor, quien iba en aparente estado de ebriedad, perdiera el control del vehículo y volcara al borde del camino en la comunidad de Coyametepec, en el municipio de Acaxochitlán.
Así lo informaron elementos de Protección Civil de la demarcación, quienes atendieron el reporte del accidente que ocurrió al pulso de las 10:30 horas de hoy jueves, 27 de octubre.
Reportaron también que a pesar de las heridas presentadas, se negó a ser trasladado al Centro de Salud para revisión médica.
La camioneta en que viajaba quedó atascada sobre la llanera del camino, con el frente compactado y con daños en el motor, por lo que podría terminar en pérdida total.
Se desconoce la edad e identidad del conductor, dado que según personal de Protección Civil, presentó comportamiento agresivo y fue resguardado por sus familiares.
“Es una comunidad de usos y costumbres, por lo que la unidad también la van a mover entre ellos. Hubo algo de agresividad por su parte y por tanto nos retiramos.”, aseguró el director de la dependencia, Carlos Domínguez.