ALTIPLANO DE HIDALGO.- Un hombre que presuntamente circulaba por encima de los límites de velocidad permitidos, al parecer no calculó su distancia, por lo que de acuerdo a información de las autoridades, terminó estrellándose por alcance contra un camión de pasajeros, lo que dejó destruido al sedan.
El aparatoso hecho de tránsito se registró sobre la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura del monumento “al fraile”, donde conductores que avanzaban por la zona, solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911.
El impacto, se informó, fue entre un compacto y un autobús de pasajeros de la línea Teotihuacanos, cuyos usuarios resultaron ilesos.
A bordo del auto sedan viajaba un joven, vecino de la región, quien, de acuerdo a información preliminar, no usaba cinturón de seguridad por lo que resultó con lesiones de consideración.
Por varios minutos la transitada vía de comunicación quedó cerrada parcialmente, hasta que el chofer de transporte público reportó el hecho a las corporaciones policiales y de socorro.
Al lugar arribaron los paramédicos de Bomberos Tepeapulco, quienes brindaron primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades; sin embargo, el conductor del auto pequeño no quiso ser trasladado a un centro médico.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, se hicieron cargo del accidente y es