TEPEAPULCO, Hgo.- Deja fuerte choque cuantiosos daños materiales y a una mujer con lesiones. Aparentemente, la colisión se registró debido a que el chofer de una camioneta tipo familiar se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron sobre la avenida Ignacio Allende de la colonia Centro en Ciudad Sahagún, a escasos metros del establecimiento denominado “Burbujas”.
Ahí, aparentemente mientras el chofer de una camioneta en color oscuro avanzaba sobre la transitada vía perdió el control de su unidad y se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
La velocidad a la que aparentemente el chofer conducía fue tanta que tras impactar al primer vehículo este terminó por chocar a un segundo auto que se encontraba delante del primero.
El estruendo fue tal que de inmediato un elemento de la Policía Municipal que se encontraba dando vialidad a escasos metros del sitio, se trasladó al lugar donde se percató que un grupo de personas entre estos una mujer descendía de la camioneta familiar, para aparentemente intentar huir.
De inmediato el oficial al mando de Alejandro Cruz, intervino a lo sujetos quienes instantes después intentaron reñir con los hasta ese momento afectados, por lo que en seguida solicitó apoyo para detener a los presuntos causantes del accidente vial.
Presuntamente la camioneta era conducida por un joven de 23 años, quien estaba acompañado por dos sujetos más de 20 y 35 años, así como una mujer de 30, los cuales fueron trasladados al área de retención primaria.
Dentro de un vehículo tipo sedán se halló a un sujeto de 30 años, mientras que de un vehículo compactó a una mujer de 58 años, quien además de sufrir diversas contusiones presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de Julio Licona, venturosamente sin que ameritara ser trasladada a un centro médico.
Finalmente, se informó que al parecer los implicados en el percance vial llegaron a un acuerdo económico.
DATO: 3 unidades sufrieron importantes daños materiales.