Cuatro personas sufrieron heridas al registrarse ayer por la mañana un accidente vial en la carretera Palmillas-Portezuelo, en la entrada de la vialidad que lleva a las cruces, en la localidad de El Carmen, perteneciente al municipio de Huichapan.
Este aparatoso accidente se involucró un auto de color gris y un tractocamión del servicio público federal, acoplado con una plataforma; al parecer se dio por la falta de precaución de uno de los conductores.
Cuando las autoridades policiales llegaron al sitio encontraron el auto particular parcialmente incrustado debajo de la caja del tráiler y sus tripulantes, entre ellos un menor de edad, lastimados por el encontronazo.
Las diligencias periciales que en el momento se realizaron indican que el choque fue por corte de circulación, y que aparentemente el tráiler daba una vuelta pero el conductor del auto particular no marcó su debida distancia.
Sin embargo, serán las investigaciones posteriores las que revelen quién de los dos conductores fue el culpable para que así se solventen los daños que fueron tanto humanos como materiales y costosos.