Huejutla, Hgo.- Una camioneta particular al circular por la vía federal México-Tampico, a la altura del puente de las Tres Huastecas, se impactó contra un taxi de alquiler, ambas unidades quedaron sobre la cinta asfáltica, donde de manera provisional se interrumpió el paso en ambos sentidos de este camino que conecta a la Sierra Alta.
Al llegar los socorristas adscritos al departamento de bomberos de Huejutla atendieron a los pasajeros que no requirieron ser trasladados a ningún Hospital de la zona, por lo que únicamente se les reviso que no tuvieran algún golpe, el operador del transporte resultó con un raspón en el brazo.
De igual manera, al lugar se presentó una patrulla de la Guardia Nacional (GN) división caminos, quién ordenó que dos grúas pudieran trasladar a los vehículos involucrados en este percance al corralón que se ubica en la cabecera municipal de Huejutla, donde se invitó a los conductores a poder llegar a un acuerdo mutuo.
El chofer de la camioneta, al ser intervenido por el uniformado de la GN, aseguró que el semáforo que se ubica debajo del puente de las Tres Huastecas, a la fecha no sirve y al pasarse el alto no observó, cuando salía el ruletero de un retorno.