El conductor de una camioneta de carga, perteneciente al Sistema de transporte público Metrobús, del gobierno central, chocó contra la barra de contención en la curva de Calzada San Antonio; al parecer se habría quedado dormido manejando.
Fue durante las primeras horas de la mañana cuando el transporte circulaba sobre Calzada San Antonio, por la curva del bajo puente de Tlaxcoaque, en la alcaldía Cuauhtémoc, perteneciente al gobierno central, el piloto perdió el control y se estampó contra la barrera de contención.
Fueron al menos cinco metros que el vehículo raspó el muro de concreto, el automóvil quedó atravesado por la barra de metal, en el piso había una mancha de anticongelante.
Automovilistas que presenciaron el incidente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, mientras el conductor se encontraba consciente.
Al llegar, paramédicos del ERUM quienes diagnosticaron al hombre de aproximadamente 30 años quien traía gafete del gobierno capitalino, quien tras su valoración fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano.
También te puede interesar: Carambola en el Felipe Ángeles
Mientras esto sucedía, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, abanderaron la zona mientras una grúa remolcaba el vehículo; presuntamente testigos vieron cómo el conductor se iba quedando dormido.