Mucho eco hizo la posible ejecución de un hombre que circulaba en su motocicleta sobre calles de la colonia Antonio del Castillo, Pachuca, la noche del domingo.
Choferes del transporte público y personajes de la zona centro de la Bella Airosa se dirigían a él como “Vampiro”, quien fungía como checador de la ruta La Raza-Centro. Fue por ello que al saber de su muerte no tardaron en extenderse las condolencias, principalmente en redes sociales.
Los datos policiales refieren que el hombre fue intervenido por sujetos armados entre las calles Gómez Pérez y Pedro María Anaya, en la referida colonia, sin embargo, al intentar huir le dispararon con certeza.
Mientras los probables responsables escapaban a toda velocidad, el cuerpo del conocido checador quedó tendido en la vía pública, hasta que la policía llegó para acordonar la zona y cubrir el cuerpo ante la vista de curiosos.
Tras el protocolo de las autoridades para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro, se inició la carpeta de investigación, sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre el posible crimen.