CHILCUAUTLA, Hgo.- Fueron cesados de sus funciones los empleados del Ayuntamiento que chocaron el pasado fin de semana a bordo de una camioneta oficial del área de Salud.
La Presidencia Municipal dio a conocer mediante boletín informativo que el costo de los daños materiales cometidos al vehículo, quedan saldados hasta la total reparación.
Como en su momento lo informó El Sol de Hidalgo, en el comunicado confirma el accidente vehicular acontecido el pasado viernes por la noche.
Señala que fueron dos empleados a bordo de una camioneta los que se impactaron contra un poste de energía eléctrica en una calle ubicada muy cerca de la Presidencia Municipal.
Informa que los funcionarios accidentados son Martha “N” "N" y Arturo “N” "N", no sufriendo lesiones físicas.
Precisa la puntual intervención de la Policía Municipal, quien realizó cada uno de los procesos administrativos en situaciones similares.
Se realizó convenio con los servidores públicos involucrados para garantizar la reparación del vehículo oficial. Posterior a ello, con el conocimiento pleno de todos los servidores públicos sobre lo acontecido en el Código de Ética de la Administración.