La esquina que forman las calles de Doria y Ocampo, fue escenario de un aparatoso choque entre una mini-camioneta tipo panel y un automóvil compacto. Los hechos se registraron la madrugada de este martes, aproximadamente a las 01:30 horas.
De acuerdo con el reporte de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tulancingo, el conductor de esta última unidad tras el percance intentó darse a la fuga, siendo interceptado en calle Zaragoza, casi llegando a la Calzada 5 de mayo y además al realizarle la prueba del alcoholímetro, por lo que fue trasladado a barandilla.
En tanto, el tripulante de la panel, resultó con algunos golpes contusos, sin embargo, informaron paramédicos de Cruz Roja que fue atendido en el lugar del accidente ya que sus lesiones no ponían en riesgo su salud.
Las unidades fueron remolcadas a un corralón donde quedaron en calidad de depósito y a disposición de las autoridades correspondientes.
Los uniformados agregaron que se encuentran a la espera de que las partes involucradas llegasen a un acuerdo de lo contrario los representantes sociales, actuarán conforme a derecho contra quien resulte responsable en base a los peritajes y resultados del médico legista.
EL DATO
El presunto responsable de este accidente, de acuerdo con su certificación médica resultó con 1.26 MG/L. de alcohol