A punto estuvo de ser linchado joven hombre, quien fue señalado de presuntamente intentar robar mercancía de los comerciantes que instalan el tianguis de Los Tuzos, en Mineral de la Reforma.
Según los tianguistas, a este individuo lo han detenido en varias ocasiones por sustraer autopartes de vehículos e incluso se le atribuye el robo de una motocicleta, por ello, ayer que lo vieron lo retuvieron, le dieron algunos golpes y luego lo entregaron a la policía.
Los denunciantes indicaron que este joven opera en los fraccionamientos de Tuzos y Forjadores, donde su mayor acto delincuencial es abrir automóviles para robar pertenencias o mercancía de comerciantes.
Al momento de su retención, los tianguistas le encontraron llaves de vehículos, tijeras y una barrilla que presuntamente utiliza para abrir los autos.
También te puede interesar: Policías rescatan a dos presuntos ladrones retenidos
Después de propinarle una golpiza, lo entregaron a la policía; sin embargo, los comerciantes solicitan a quienes hayan sido víctimas de este sujeto, a que lo denuncien, pues regularmente sale libre por falta de querella.