Dos accidentes mortales ocurrieron en la carretera México-Pachuca, circunstancialmente en el mismo tramo perteneciente a Tizayuca, con horas de diferencia. En ambos casos se reportó la muerte de una persona.
Primero, según los informes policiales, un motociclista perdió la vida cuando a gran velocidad impactó violentamente contra la parte trasera de un automóvil que circulaba con menos intensidad sobre la vialidad.
El motorista salió proyectado a la cinta de rodamiento y las lesiones no fueron soportadas por su cuerpo, cuando llegaron los socorristas ya nada pudieron hacer para reanimarlo. El asunto quedó en manos de la policía para acordonar y dar paso a los peritos de la Procuraduría estatal.
Posteriormente cuerpos de auxilio fueron notificados sobre un nuevo percance vial ocurrido en el mismo tramo donde falleció el motociclista, pero ahora fueron tres los vehículos involucrados con varias personas.
Lamentablemente las autoridades reportaron que por este siniestro una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas de gravedad, motivo por el cual fueron hospitalizadas de urgencia en los sitios más cercanos.