Cinco personas sin vida es el resultado de una carambola vehicular en la carretera México-Tuxpan, en el kilómetro 88+1004, a la altura del crucero de Pitula, en el municipio de Tulancingo.
El desafortunado hecho se registró la mañana de este miércoles, 29 de noviembre, e involucró a cuatro vehículos de diferentes tamaños y, además de los cinco fallecidos (dos mujeres y tres hombres), resultaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas para su atención al Hospital General de Tulancingo (HGT).
El primer automóvil se trató de un Nissan con placas de circulación de la CDMX, en donde se encontró una persona sin signos vitales del género masculino y de la cual se desconoce su identidad.
El en auto Ford Figo de color vino, con placas de circulación del estado de Jalisco, se localizaron a 4 personas sin signos vitales (2 hombres y dos mujeres).
En el Honda Pilot, con placas de circulación de la Ciudad de México,el conductor de 67 años de edad, resultó lesionado. Por último, el tractocamión marca Kenworth, modelo 2017, color azul, placas de circulación del servicio público federal, el conductor resultó lesionado.
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del trágico hecho, así como las causas que lo originaron. Tanto Cruz Roja, como Bomberos y Protección Civil de Tulancingo acudieron al llamado.