Un probable delincuente fue detenido por vecinos del fraccionamiento Campestre, en Mineral de la Reforma y posteriormente entregado a la policía bajo consignas amenazantes por parte de los habitantes, esto, debido al hartazgo por los hechos delictivos.
De acuerdo con la información policial y de los vecinos de la zona, este sujeto asaltó la semana pasada una tienda denominada “Trébol”, ubicada en la calle prolongación Tule. Viajaba en un auto de color azul, al parecer acompañado de otro sujeto.
En aquella ocasión el botín fue consistente en aproximadamente mil pesos y algunas cajetillas de cigarro. Se sabe que escapó con dirección a Azoyatla, colonia aledaña que se ubica con dirección a los cerros.
Los vecinos al tener detectado al individuo porque fue grabado con cámaras de vigilancia, lograron hallarlo y entregarlo a la policía, motivo por el cual, el probable delincuente al verse atrapado, dijo incluso a los agentes municipales que los llevaría con su cómplice, esto para evitar que la gente lo lastimara.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, nadie ha denunciado formalmente al sujeto, al menos hasta ayer.