Con las manos en la masa, fue sorprendido par de probables consumados delincuentes y adictos, gracias a la oportuna denuncia ciudadana ante policías que patrullaban, lo cual permitió ponerlos tras las rejas.
Los hechos delictivos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del sábado, en las inmediaciones del mercado de Ciudad Sahagún.
Una mujer atestiguó como los delincuentes forzaban las puertas de los automóviles estacionados, por lo cual alertó a los agentes que patrullaban la Avenida Ignacio Allende.
Los elementos acudieron inmediatamente a la altura de una tienda de teléfonos celulares y capturó a los malhechores, en posesión de cristal y mariguana.
Asimismo, portaban dos llaves de vehículos, con los que los intentaron abrir los autos aparcados cerca del mercado, por lo que fueron detenidos y trasladados a la central de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los detenidos responden al nombre de Ricardo y Gildardo, de 24 y 34 años, respectivamente, con domicilios en la colonia Francisco I. Madero, en la cabecera municipal de Tepeapulco, quienes fueron certificados por un médico y puestos a disposición de Ministerio Público.