Fue encontrado el cadáver de infortunado individuo, flotando en las aguas negras del canal que atraviesa por la comunidad Doxey, perteneciente al municipio de Tlaxcoapan.
Al cierre de esta edición, el hoy occiso de aproximadamente veintidós años de edad, se encontraba en calidad de desconocido.
Todo comenzó minutos antes de las cinco de la tarde del martes, cuando agentes de la policía municipal de Tlaxcoapan fueron alertados que en dicho manto acuífero, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Al tener conocimiento de la situación, los uniformados rápidamente se trasladaron hasta dicha localidad de Doxey, donde efectivamente hallaron el cadáver.
Se trataba de un hombre de apariencia juvenil, que flotaba en las aguas sucias.
Los policías preventivos inmediatamente solicitaron la presencia de socorristas de protección civil para que sacarán el cuerpo sin vida a la superficie.
También avisaron sobre lo ocurrido a autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), destacadas en esta región de Tlaxcoapan, a fin de que realizarán las diligencias de ley en torno a este macabro hallazgo, finalmente trascendió en círculos policiales.