Una camioneta tipo van impactó anoche, domingo 16 de abril, contra una estructura en la caseta San Alejo de la Carretera México-Tuxpan, sobre el Tramo Tulancingo-Tejocotal del municipio de Acaxochitlán.
El choque contra una de las vallas de contención de concreto destruyó la parte izquierda frontal de la unidad, desviando incluso el chasis y el eje delantero.
De acuerdo con la Guardia Nacional Estación Tulancingo, corporación que atendió en primera instancia, no hubo personas heridas.
Según los uniformados, eran las 20:25 horas de ayer cuando recibieron el reporte de un hecho de tránsito a la altura de dicha caseta. Tras el aviso, en cinco minutos arribaron agentes de la corporación federal, a la altura del kilómetro 106.5, donde hallaron la unidad parcialmente destruida tras el choque contra un objeto fijo.
Describieron la unidad involucrada como una camioneta color gris, conducida por un varón y que la unidad no tenía reporte de robo.
Posteriormente, llegó también al lugar una ambulancia para valorar la salud de los pasajeros, resultando que no fue necesaria la atención de paramédicos.
El lugar fue abanderado por la Guardia Nacional en espera de la grúa que retiraría la camioneta.