El choque entre una camioneta y un camión que se encontraba estacionado, generó gran movilización de los servicios de urgencias y de patrullas.
El accidente se registró al filo de las 20:55 horas, en la esquina que forman las calles de Palmas y Las Fuentes, en la colonia La Morena, de Tulancingo.
De acuerdo con información proporcionada por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el conductor de la camioneta de 64 años, circulaba a exceso de velocidad y al perder el control del volante, se proyectó contra la parte trasera de la pesada unidad, la cual con el impacto, quedó prácticamente ladeada.
Trascendió que al hacerle la prueba del alcoholímetro, rebasó los estándares permitidos, por lo que fue detenido y conducido a barandilla, a donde llegaron sus familiares, para firmar un convenio con el dueño del camión para el resarcimiento de los daños.
Aunque paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar, no hubo personas lesionadas.
Vecinos de este sector, refirieron que escucharon un fuerte ruido y al acercarse vieron que la camioneta por poco se mete debajo del camión.