Una camioneta terminó dentro de la Laguna de Hueyapan, esto, porque al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad y perdió el control del volante. El hecho se registró en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, aproximadamente al mediodía.
La unidad iba tripulada por el conductor y una persona más, que al parecer por estar en estado de ebriedad, perdieron el control y terminaron en el agua. Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, pues los tripulantes salieron ilesos pero empapados, ya que no tuvieron tiempo de salir de la unidad.
A decir de los espectadores, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y muy cerca de la laguna, fue entonces que nadie pudo siquiera advertirles sobre lo que podría ocurrir si es que no manejaban con la debida precaución.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes solicitaron la presencia de una grúa para sacar la camioneta del agua, en tanto los tripulantes fueron valorados para poder determinar si debían o no ser trasladados al nosocomio.