Atlapexco, Hgo.- Un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que transportaba postes de energía eléctrica, presuntamente se quedó sin frenos en la carretera Huejutla-Atlapexco, en la bajada de la comunidad de Palo Gordo, lo que provocó que se impactara de frente contra una pipa de gas y una camioneta particular. Hubo tres heridos tras este fuerte encontronazo.
Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil (PC) del Municipio de Atlapexco, quienes atendieron a las personas que resultaron con algunos golpes y, al pasar varios minutos, fueron trasladados a bordo de una ambulancia rumbo al Hospital Integral de la zona urbana de Atlapexco, con la finalidad de poder recibir atención especializada y descartar posibles fracturas.
Además, los trabajadores de la empresa de gas se movilizaron y cerraron la llave de paso de la pipa, esto para evitar una explosión en el lugar, ya que había generado preocupación entre los automovilistas particulares y del transporte público que habían quedado varados sobre la cinta asfáltica, ya que a pocos metros se encuentra una localidad y varios comercios.
Por estos hechos se ordenó que tres grúas pudieran remolcar a la pipa, camión y camioneta rumbo al corralón federal ubicado en la cabecera municipal de Huejutla, y que se iban a entrevistar con el chofer de CFE, para poder llegar a un acuerdo con las dos unidades involucradas que reportaron severos daños en la carrocería y con las tres personas heridas por este accidente.