Dos sujetos, al parecer relacionados con el robo de auto partes, fueron detenidos por policías, tras ser monitoreados desde las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Tras la denuncia al C4, los uniformados los ubicaron en el estacionamiento de la Plaza del Valle, donde una persona en actitud inusual realizaba maniobras a un costado de un vehículo del servicio público.
Después se metió a un Spark, color rojo, estacionado en el sitio.
Ante el transitar de personas decide descender y pasar desapercibido al aparentemente dialogar con el tripulante de la unidad tipo taxi; sin embargo, instantes después optó, aún con la presencia de un peatón, abrir una de las puertas traseras del vehículo y sacar un objeto, al parecer carriola, envuelto en cobijas.
El hombre abordó el auto de transporte de pasajeros, que de inmediato se retiró del lugar, por lo que monitoristas en videovigilancia le dieron seguimiento y alertaron a las corporaciones policiales para su intervención.
Momentos después, policías le dieron alcance al taxi y los detuvieron, tras localizar los objetos posiblemente hurtados.