TULA DE ALLENDE, HGO.-Dentro de las tareas de vigilancia y resguardo que hacen los agentes de la policía municipal de Tula, lograron capturar a cinco presuntos ladrones que presuntamente pretendían abrir negocios y casas habitación ubicados dentro de la zona que fue desalojada a causa de la reciente inundación.
En los recorridos de hoy, los uniformados se percataron de supuestos actos de rapiña en proceso, razón por la cual lograron la captura de los presuntos sospechosos, todos ellos originarios de esta misma ciudad.
Una vez capturados fueron trasladados a las instalaciones de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de Tula y aquí se identificaron con iniciales como T. “N”, M. “N” y F. “N”, E. “N” y J. “N”.El primero de ellos fue detenido por los agentes policiacos en la calzada Melchor Ocampo y los tres siguientes sobre la calle Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad y el último individuo en El Chamizal.
Las personas detenidas en actos de rapiña fueron puestas a disposición del oficial conciliador municipal, finalmente informaron hoy policías que tomaron conocimiento de los hechos.