TEPEAPULCO, Hgo.- Realizaba diversas labores sobre un andamio, cuando en un descuido, aparentemente resbaló y cayó impactándose contra el pavimento. Lamentablemente el trabajador de la construcción no portaba ninguna medida de seguridad por lo que luego de recibir atención médica, perdió la vida.
El hombre de 35 años, quien, de acuerdo a información preliminar es trabajador de una empresa subcontratada para realizar diversas labores en lo que se presume serán las instalaciones de un cine en Ciudad Sahagún, se encontraba laborando sobre un andamio a poco más de ocho metros de altura.
Infortunadamente, el trabajador quien además se informó es vecino del estado de Tlaxcala, no portaba casco, y tampoco usaba una línea de vida, por lo que nada impidió su caída ni el choque de su cuerpo contra el concreto.
Desde la distancia, el joven fue visto caer por otros trabajadores que se encontraban en el lugar, por lo que de inmediato arribaron al sitio de la caída donde hallaron al joven inconsciente.
Ahí, los técnicos en urgencias médicas Erika Hernández, Víctor Ramírez y Óscar Troncoso, ofrecieron los primeros auxilios al tlaxcalteca, quien estaba inconsciente.
Al recibir atención en el lugar, los socorristas dictaminaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, del cual tenía una fuerte salida de líquido hemático, además de posible fractura en pelvis y muñeca izquierda.
Tiempo más tarde, dictaminaron el fallecimiento del sujeto.