MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Pérdidas materiales de por al menos 100 mil pesos dejó la noche de ayer la caída de una enorme barda perimetral de más de 20 metros de largo que la corriente del agua colapsó debido a la fuerte tormenta que azotó gran parte de la zona metropolitana de Pachuca y La Reforma.
Afortunadamente la estructura de concreto y block que no aguantó la fuerza de la corriente del agua pluvial, no causó daños a terceros, sin embargo el dueño del inmueble se llevó tremendo susto así como sus vecinos al escuchar el estruendo del muro al caer.
Dicha colonia ubicada al oriente de la Ciudad capital fue de las más afectadas por la intensa lluvia que anoche se registró y donde el nivel del agua superó el medio metro de altura lo que causó que varios vehículos se quedarán varados y que algunas viviendas y comercios se encharcaran.
Cuerpos de auxilio y seguridad del estado y el municipio dieron a conocer el hecho tras implementar operativo de ayuda a la población que se prolongó por varias horas.