Elementos de Seguridad Pública Estatal, fueron superados por unos sospechosos que circulaban a bordo de una camioneta, a quienes persiguieron al estilo de una película, pero estos se les perdieron en un camino de terracería, no sin antes presuntamente dispararles con una arma de fuego.
Los guardianes del orden le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta que circulaba a toda velocidad por el Circuito Chapultepec, estos ignoraron la advertencia y continuaron sus caminos, haciendo caso omiso al señalamiento de la policía, huyendo rumbo a Acaxochitlán, razón por la que los uniformados los persiguieron.
A pesar que les marcaron el alto a través de la sirena y del altoparlante de la patrulla, los sospechosos los ignoraron y a cambio hicieron disparos aparentemente con un arma de fuego contra la patrulla.
Los tripulantes de la camioneta al llegar a la altura del Abra, se internaron en un camino de terracería, levantando una enorme polvareda, logrando escapar de la policía que ya no pudo alcanzarlos.
Finalmente con información de la policía, se dijo que no hubo personas heridas.